¿Son seguras las sales de nicotina?

Las no son nuevas, pero en los últimos años, la popularidad y el uso han aumentado dentro de la industria del vapor. Para la mayoría, aprender sobre las sales de nicotina por primera vez puede traer muchas preguntas – ¿Son seguras las sales de nicotina? ¿Son peligrosos? Aquellos que son nuevos en el vapor pueden confundirse especialmente con el gran número de nuevos términos que se les presentan.

En primer lugar, tenían que averiguar qué tipo de jugo de vape les gusta, qué concentración de nicotina les conviene más y en qué proporción VG/PG disfrutan al vapor. Luego se suben a un foro y se les introduce en el concepto de «sales de nicotina» y su viaje de información comienza de nuevo.

¿Son seguras las sales de nicotina?

La seguridad del vapor en general siempre ha sido un tema de debate entre médicos, organizaciones federales, defensores del vapor y otras entidades involucradas. Sin embargo, en comparación con los líquidos electrónicos normales, las sales de nicotina se consideran igual de seguras.

Aunque las sales de nicotina en sí mismas son comparables en seguridad a la nicotina de base libre, hay una cosa que debe ser considerada. Las sales de nicotina no son tan fáciles de integrar en el jugo de vape como la nicotina de base libre, por lo que a menudo se añade ácido benzoico a la composición. Los informes toxicológicos no han encontrado ningún peligro con respecto a la inhalación o vaporización de ácido benzoico, pero sólo se han realizado muy pocos estudios relacionados con el uso a largo plazo.

Ya sea que se trate de sales de nicotina o de nicotina de base libre, ya sea que se le haya agregado ácido benzoico o no, cada vez se acepta más que la inhalación de vapores es considerablemente menos peligrosa que el tabaquismo. Un informe reciente de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina concluyó que «la sustitución de los cigarrillos electrónicos por cigarrillos combustibles de tabaco reduce la exposición de los consumidores a numerosos tóxicos y carcinógenos presentes en los cigarrillos combustibles de tabaco.

¿Qué son las sales de nicotina?

Sin ser demasiado científico, la nicotina a base de sal es una forma de nicotina que se encuentra de forma natural en las hojas de tabaco. En los líquidos e convencionales, los fabricantes a menudo añaden nicotina «base libre», que se considera la forma más pura de nicotina aislada. Por otra parte, las sales de nicotina no se limitan a la nicotina, sino que también contienen otros compuestos orgánicos que se encuentran de forma natural en las hojas de la planta del tabaco.

Como resultado, su composición molecular es más estable. Para los usuarios que no sienten que su antojo ha sido satisfecho después de vaporizar los líquidos electrónicos normales, las sales de nicotina proporcionan otros compuestos que permiten que el vaper disfrute de una experiencia de vapor que replica más de cerca el tabaco para fumar.

En pocas palabras, la base libre se aísla eliminando protones de la nicotina, mientras que las sales de nicotina proporcionan nicotina en un estado inalterado.

¿Jugo tradicional e-liquido o de nicotina?

El jugo de nic de sal no es para todos, pero ofrecen una solución de vapor muy específica que puede beneficiar a muchos vapers, especialmente a aquellos que han fumado recientemente. Algunas personas disfrutan usando dispositivos poderosos, produciendo grandes cantidades de vapor y soplando grandes nubes; y para estos vapers, el jugo de vape tradicional proporciona la solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *