Sistemas de cortinas de cristal

Son muchos los cerramientos abatibles de cristal que existen, a continuacion te mostramos los mejores:

• Cortina de Cristal CA-10 Abatible: especialmente pensado para espacios que necesiten un cerramiento de mayor resistencia y mejor estanqueidad a las condiciones meteorológicas más desfavorables, pues sus paneles de vidrio pueden alcanzar los 12 mm de grosor. Los rodamientos, bisagras y marcos reforzados dotan de una gran robustez al conjunto, proporcionando una alta sensación de calidad y agrado en el funcionamiento.

• Cortina de Cristal CA-10 Sliding: este producto permite aumentar metros útiles de vivienda, aprovechando espacios que por su ubicación o acondicionamiento no suelen ser prácticos. Está diseñado para ser instalado sobre pared o barandilla, compatible con un grosor de vidrio más fino, de 6 u 8 mm. Gracias al sistema, el espacio se convierte en una agradable estancia que puede ser utilizada durante todo el año. Zonas de ocio, estudios o simplemente terrazas bien acondicionadas son los resultados que aporta este modelo.

• Cerramiento de Cristal sin Perfiles: a diferencia del resto de sistemas de la gama en los que la guía superior soporta el peso de los paneles, en el sistema RUN el peso descansa en la guía inferior. Los paneles se deslizan por carriles en paralelo y quedan recogidos sin abatir en los laterales. La instalación no requiere de obras complejas y no se renuncia a nada de espacio. Este modelo incorpora vidrio de 10 mm de grosor. Además, encaja perfectamente en cualquier estancia, ya que tiene la ventaja de no invadir un espacio interior, gracias al desplazamiento paralelo de los cristales.

• Cortinas de cristal: está orientado a la separación y cierre de estancias en espacios públicos con gran movimiento. Es ideal para establecimientos que suelen tener una alta afluencia de personas, como restaurantes, hoteles, tiendas de centros comerciales… No necesita perfil inferior y gracias a sus pestillos de bloqueo, los paneles móviles se anclan al suelo fácilmente. Su principal virtud es que es capaz de superar los 3 metros de altura y adaptarse a grandes superficies.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *