Qué son las tarjetas electrónicas

Las tarjetas electrónicas (EC) son una visualización dinámica de tarjetas digitales utilizando monitores de vídeo, junto con la interfaz de software correspondiente. El uso de la CE en general y en la logística en particular se debe a la necesidad de aumentar la eficiencia del uso de la información.

Un mapa electrónico puede considerarse como un modelo de realidad multicomponente. La información cartográfica digital es parte de la base de información SIG y determina las capacidades de EC en geomodelado.

La visualización de datos espaciales en forma de EC actúa como una interfaz que proporciona al usuario una interacción dinámica de dos vías con la base de datos espacial. Un mapa electrónico como sistema automatizado se caracteriza por propiedades cualitativamente nuevas en el procesamiento de información espacial como lo es en el caso del arduino uno r3.

Los sistemas de mapas electrónicos pueden considerarse sistemas de información especializados centrados en la visualización de datos cartográficos. Tecnológicamente, tales sistemas pueden funcionar de forma independiente y formar algunos SIG especializados o ingresar como subsistemas globales SIG.

Los mapas electrónicos le permiten utilizar el modo interactivo de trabajar con datos cartográficos, descripciones e información operativa. Esto crea la oportunidad en el proceso de planificación o realización de investigación en mapas para invadir rápidamente el proceso de diseño del mapa y establecer nuevos criterios de diseño, decisiones o condiciones restrictivas.

La peculiaridad de una tarjeta electrónica es que se puede organizar en muchas capas (recubrimientos).

Las capas son un tipo de modelos cartográficos que se crean sobre la base de escribir y combinar características o un conjunto de datos que tienen propiedades comunes o características funcionales. Dichas propiedades pueden ser: pertenecientes a un tipo de objetos espaciales (edificios residenciales, servicios públicos subterráneos, límites administrativos, etc.); mostrar en el mapa en un color; representación mediante primitivas gráficas idénticas (línea).

un sistema de filtro o parámetros específicos, los objetos que pertenecen a una capa se pueden escalar, mover, copiar y escribir simultáneamente en la base de datos. Al configurar otros modos, puede imponer una prohibición de editar objetos de capa, prohibir su visualización.

La organización multicapa de un mapa electrónico en presencia de un mecanismo flexible para administrar las capas nos permite combinar y mostrar no solo más información que en un mapa convencional, sino también simplificar significativamente el análisis de los datos del mapa seleccionando los datos necesarios para la revisión actual y aplicando el mecanismo de transparencia del mapa electrónico.

Un análisis de los resultados intermedios y las capas individuales que se muestran en la pantalla, teniendo en cuenta la dinámica del proceso o la búsqueda en estudio, le permite cambiar el curso del procesamiento de datos y, si es necesario, llegar al resultado deseado actuando heurísticamente sin un plan de investigación inicial claro. Debe aclararse que las acciones heurísticas están sujetas a la heurística, otro nombre es heurología (heurística), una metodología para resolver problemas utilizando el método de prueba y error, así como los resultados de un experimento para encontrar el camino hacia una solución. También se llama la ciencia de las leyes y los métodos para descubrir y estudiar nuevas actividades creativas y cognitivas del hombre, basadas en el estudio de la psicología de la creatividad.

Aunque tal metodología puede no conducir a una solución óptima, es un enfoque más rápido, más barato y más práctico que usar métodos de optimización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *