¿Qué es el Jailbreak?

Se trata de aquel proceso encargado de suprimir ciertas limitaciones las cuales son impuestas en este caso por Apple. Dichas limitaciones pueden ser apreciadas en todos aquellos equipos que cuenten con el sistema operativo iOS. En el caso de los equipos de Android es conocido como root. Pero cuando de Apple se trata, una de las características que más resalta es el hecho de que se trata de un sistema cerrada. Esto es algo que a muchos les gusta pero también es la razón del rechazo por parte de otras personas.

Lo cierto es que es así, pero no obstante existen otras alternativas creadas por ingeniosos hackers que insisten en cambiar ciertas cosas que de otra manera no sería posible. He aquí donde la opción del jailbreak es muy tentadora. Ya que se trata de un excelente método que te permitirá saltar aquellas medidas de seguridad que impone Apple para iOS.

Se trata de instalar y modificar cualquier aspecto que desees del sistema. Con la intención de que puedas contar con todas las aplicaciones que desees, las fuentes que mejor te agraden y la apariencia para tu Smartphone que más te satisfaga. Todo esto por medio de cydia, el cual es el resultado del jailbreak.

Por medio de cydia podrás encontrar tantas opciones como te puedas imaginar. Lo mejor de todo es que se tratan de aquellas que seguramente no has de encontrar en la appstore. Además es una excelente alternativa para no tener que regirte siempre por el mismo sistema impuesto e igualmente disfrutar de tus apps y configuraciones favoritas. Lo mejor de todo es que realmente no tiene riesgo alguno y el realizar un jailbreak para instalar cydia es un proceso muy sencillo de llevar a cabo que tan solo llevara unos cuantos minutos. Así que si pensabas que por ser un sistema cerrado te encontrarías limitado/a, entérate de que no es así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *