Los hoteles más bellos del mundo

Dubai, Venecia, Nueva York, pero también pequeños paraísos naturales como la bahía de Ninh Van en Vietnam o las lagunas de Bora Bora… ¡Hemos encontrado los hoteles más bellos del mundo!

Descúbrelos ahora y déjate llevar por la magia de estos lujosos establecimientos donde la decoración natural solo sublima la delicadeza y elegancia de la decoración.


Secret Bay, Dominica

Un pequeño paraíso secreto perdido en el corazón de la selva de Dominica, cerca de las aguas turquesas. ¡Ya es suficiente para hacernos soñar! El lujo de este hotel se debe principalmente a su decoración natural. Una buena manera de llevarte a Robinson Crusoe pero con mayor comodidad.

Ponta dos Ganchos, Brasil

Pontas dos Ganchos es realmente para parejas. También puede ir solo, pero no se permiten niños. Es un lugar ideal para recargar las baterías mientras aprovecha un entorno idílico … También puede bucear y comer productos frescos (mariscos y pescados). Definitivamente es un lugar muy romántico del que te enamoras rápidamente.

Six Senses Ninh Van Bay, Vietnam

Este hotel es una colección de villas de lujo encaramadas en el mar de China. Aquí, cultivamos el arte del bienestar asiático y todo es «ecológico» para respetar el medio ambiente. El hotel también cuenta con un spa e incluso ofrece clases de yoga. Las tarifas también son relativamente atractivas en comparación con otros hoteles del mundo con el mismo nivel de calidad. Si ha decidido descubrir esta región de Vietnam, solo podemos recomendarla.

Santa Catalina

Grandioso hotel en las Palmas, con variedad de opciones para parejas, familia y demás. Es curioso como este hotel tiene su propia publicidad Exterior en Las Palmas de Gran Canaria.

Le Méridien, Bora Bora

Bora Bora ya es un sueño, ¿verdad? Así que imagina un excelente hotel al borde de una laguna, cabañas y bungalows construidos al más puro estilo polinesio. Es uno de los hoteles más bellos del mundo, en particular gracias a su decoración natural, que es absolutamente extraordinaria.

Constance Ephelia, Seychelles

Muchos hoteles parecen postales en las Seychelles, pero este se destaca del resto por la diversidad de sus alrededores. Allí se ofrecen muchas actividades, como buceo, senderismo o ciclismo de montaña, pesca, tenis, fitness o la posibilidad de volar sobre la isla en helicóptero. En este hotel, podrá descansar en un paraíso terrenal y practicar todo tipo de actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *