Las ventajas que ofrece Hik Connect

Entre las principales ventajas que ofrece este software se puede mencionar el hecho de que en todo momento ofrece una gran seguridad. Gracias a que posee 3 patrones que se encargan de ello. Los cuales son:

  1. El registro único de usuario final.
  2. La autenticación del equipo ya instalado. El cual además posee un único código de verificación.
  3. Una gestión remota. Para aquellos permisos solicitados al momento de acceder a la plataforma.

Por otra parte cabe destacar el hecho de que este novedoso software cuenta con la capacidad de interactuar con un equipo matriz. El cual no es nada vulnerable a la hora de realizar un reseteo externo. Admitiendo una readmisión para los accesos de una forma muy sencilla y por ende mucho más rápida de lo habitual. De esta forma se logra facilitar la calidad de operatividad en el proceso de registro. Además Hik Connect permite el acceso a todas aquellas imágenes grabadas sin necesidad alguna de tener que solicitar el servicio de un soporte técnico. Por lo que la visualización se puede realizar sin problema alguno de forma remota en tiempo real solo para aquellos usuarios que se encuentren conectados y autorizados. Todo esto es posible gracias a que Hik Connect posee:

  • Control PTZ
  • Notificaciones push
  • Video en vivo
  • Reproducción de grabación
  • Audio bidireccional
  • Administración de cuentas.

Es importante tomar en cuenta de que este software fue implementado en el año 2017. Con la intención de mejorar la seguridad no solo de los hogares, sino también de cualquier negocio. Por medio de un servicio cómodo, ya que precisamente se garantiza por el poder manejarse de forma remota mediante un Smartphone. Sin embargo hoy en día también es posible tener este excelente software en la comodidad de tu ordenador, haciendo clic en -> descargar aquí podrás comenzar a hacer uso de esta app en tu pc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *