La fotografía, ¿Trabajo o arte?

Desde que apareció la fotografía como actividad de detener un momento en el tiempo y ser plasmado sobre el papel fotográfico debido  al resultado de los efectos  de la luz. El realizarlo se ha considerado como un arte. Pero al ser valorado económicamente y hacerlo diariamente para lograr que otras actividades económicas funcionen y se obtengan a ganancias, se convierte en un trabajo. Pero podemos decir que es un trabajo artístico, ya que los especialistas en fotografía  logran las mejores gráficas, para ello podemos observar las fotografías de boda en Coruña, donde se detallan los enfoques, los arreglos, los rostros y todos los momentos más sublimes de las bodas.

El trabajo de la fotografía no se puede desligar del arte, a cada gráfica que se toma, lleva parte de una serie de elementos previos, ubicación, tipo de cámara, lente, ubicación de la luz, fondos, imagen, color entre otros detalles que forman un todo para que la foto sea llamativa y siempre que se observe transmita el momento que se vivía. Por eso la fotografía de boda en Coruña siempre presenta el momento con sus emociones plasmadas en la gráfica.

Al observar el arte de la fotografía de boda en Coruña, podemos estar claros que es un trabajo artístico, profesional y de calidad. En ellas se deja para la posteridad el momento vivido en un instante de tiempo, donde la celebración no permite a ver esos detalles, que quedan plasmados en la fotografía. Independientemente del motivo que origine la toma de la fotografía, cada gráfica es un arte y un trabajo. Para los dedicados a esta actividad, saben que su lente está haciendo arte mientras trabaja. La fotografía ha venido evolucionando, desde su aparición hasta la actualidad, la tecnología le ha brindado herramientas para que sea más arte que trabajo. Podemos verlo en la fotografía de bodas en Coruña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *