Desguazar un coche y maximizar los beneficios

Tener un coche chatarra en su lote es como tener un montón de dinero desperdiciado en su césped. Realmente tienes la oportunidad de hacer crecer tu alcancía vendiendo tu vieja chatarra. Hay varios lugares donde se puede conseguir dinero en efectivo para los coches y ni siquiera tienen que estar en condiciones de funcionamiento.

Mientras que estos vehículos pueden ser inútiles para usted, pueden ser un cultivo comercial para un depósito de chatarra cuando se descomponen y se revenden. Si desea obtener el valor de su dinero por un coche que se rompió en usted, su mejor apuesta es venderlo a un compañía de desguace como tudesguace ¿Pero cómo puedes hacerlo sin que te roben?

Hay algunas cosas que usted necesita saber antes de comenzar el proceso de desguace de un auto.

Todo se trata del peso

No se deje atrapar por las características y accesorios que tiene su vehículo porque eso no significa nada cuando desguace su auto por dinero en efectivo. La cotización que usted recibe para su vehículo de la chatarra todo viene abajo a cuánto pesa. El principal componente que interesa a los astilleros de chatarra es el propio metal.

Así que guarden su Libro porque eso no servirá de mucho en estos escenarios. No importa si su coche tiene un buen sistema estéreo o incluso reproductores de DVD en el asiento trasero. De hecho, es mejor que venda esas partes por separado usted mismo, lo que le ayudará a aumentar la cantidad de dinero que puede sacar de su auto viejo. Así que definitivamente considere la venta de las partes de su coche que no son de metal para maximizar los beneficios.

Venda todas las piezas usted mismo

Como ya hemos mencionado, vender las piezas usted mismo puede ser financieramente gratificante, pero estas devoluciones pueden ir mucho más allá de los neumáticos, llantas y radios. Usted puede quitar todo del vehículo, incluyendo los asientos, el motor, la transmisión, etc.

Si eres emprendedor y sabes usar una llave inglesa, puedes convertirte en tu propio desguace, vendiendo todos los componentes que la gente pueda necesitar para arreglar un coche del mismo modelo. Tendrá que investigar a cuánto ascienden todas estas partes para asegurarse de que le paguen justamente.

Elegir ahorrar tiempo o dinero

Hay ventajas y desventajas de vender a un depósito de chatarra en Nueva Oxford. Algunos de ellos no ofrecen mucho dinero en efectivo, lo que hace que el trato sea menos rentable para usted. Pero cobrar cualquier dinero, incluso si es menos de lo que puede obtener vendiendo piezas por su cuenta, puede ser la mejor opción si no tiene tiempo para dedicarse a desguazar y vender las piezas usted mismo.

Vender a un desguace es más rápido y fácil, por lo que la mayoría de la gente opta por esta ruta. Estos depósitos de chatarra vendrán a recoger su vehículo sin cargo, le pagarán en efectivo y se encargarán de todo el papeleo necesario, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Año, marca y modelo del coche

Usted puede pensar que el metal y las partes son sólo eso – metal y partes. Pero para un astillero de salvamento, el año, la marca y el modelo del coche basura son definitivamente importantes. Hay algunos modelos de vehículos que no cambian mucho de año en año. Por ejemplo, el Buick Century de la sexta generación, que se fabricó durante nueve años y tuvo muy pocos cambios cada año.

Si este es el caso del vehículo que está desguazando, entonces habrá muchas de estas piezas disponibles en los depósitos de chatarra, lo que devalúa su vehículo. La clave aquí es ponerse en contacto con varios desguaces para ver cuál de ellos encuentra más valor en su vehículo y está dispuesto a pagarle más.

Valor de la chatarra vs. Valor usado

Hay una diferencia entre el valor de la chatarra de un coche y su valor de uso. Si su coche sigue en marcha, es más que probable que obtenga más por ello vendiéndoselo a un individuo en el mercado como un coche que se puede conducir. No es lo mismo para un depósito de chatarra, al que sólo le interesan las sobras.

Así que no importa si su coche está en buenas condiciones, usted no recibirá el mismo precio por él de un depósito de chatarra como lo haría en el mercado de coches usados. Los desguazadores se dedican a la venta y reciclaje de piezas, no a la compra y reventa de vehículos. Usted puede también encontrar que usted consigue más para su coche de la chatarra de un patio de chatarra que usted haría en el mercado de coches usados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *