Consejos para iniciar un negocio de papelería

Una de las cosas más grandes que me gustan de la comunidad de diseñadores de y tarjetas de felicitación es que es realmente una comunidad acogedora que apoya a los novatos. Lo que hace que junto al comercio de venta de insumos para oficina el negocio de la papelería también marcha por buen camino. Aquí les daremos algunos consejos:

¿Acaba de abrir una tienda online?

Cree una colección coherente que ejemplifique su propio estilo personal. Piense en lo que distingue su trabajo de los demás. ¿Son sus espectaculares letras a mano? ¿Su innovador método de impresión? ¿Tus divertidos juegos de palabras? Juegue con sus puntos fuertes y concéntrese en lo que hace que su trabajo sea único. Se necesita mucho trabajo para construir una colección inicial, pero debutar con más de 20 diseños ayudará a dar a la gente un mayor sentido de lo que es tu trabajo.

Haga su propia investigación sobre la industria y construya relaciones con los proveedores. No puedo decirles cuánto tiempo pasé buscando en Google mientras diseñaba mi colección inicial y preparaba el terreno.

Invierta en obtener muestras de su trabajo de varias impresoras si está subcontratando el trabajo. Busque impresoras locales y opciones de impresión en línea. No tenga miedo de hacer preguntas. Como vengo de una escuela que no es de diseño, no tenía ni idea de cuál era la diferencia entre RGB y CMYK ni de cómo configurar un archivo con sangrados. Sólo tienes que preguntar!

Ensayo y error: Confía, se necesita mucho ensayo y error para hacer las cosas bien. Cada diseñador tiene una historia sobre las tarjetas que fueron impresas incorrectamente, o los catálogos con sangrados de tinta horrible, o la prensa de impresión que se rompió justo cuando una gran tirada iba a comenzar. Sólo recuerde que todo es parte del proceso de aprendizaje!

Proyecto su negocio a saber administrarlo. Existen buenos recursos en linea para hacer esto y tener el dedo en el pulso de todas las cosas de papel. Empresas como https://www.selfpaper.com/ manejan un servicio excelente de suministros de oficina que le pueden servir como mueblería para toda su documentación.

.Sea respetuoso con otros diseñadores. Cada uno ha estado en su posición y aunque algunos pueden compartir libremente sus fuentes/vendedores, otros pueden ser reticentes a compartir esta información ya que han pasado mucho tiempo trabajando para hacer las cosas bien (¡véanse los puntos anteriores!).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *