Centro de Diseños Creanavarra

Esta casa de estudios, Creanavarra Centro Superior de Diseño, tiene una trayectoria de más de 25 años formando profesionales en el área de diseño y sus diferentes ramas. Goza de una reputación a nivel internacional, lo que la ha convertido en un icono de estudios en toda España.

Ofrece la posibilidad de titularse es en Diseño a alto nivel Grado universitario en especialidades como Diseño Gráfico, Diseño de interiores y Diseño de modas. También titularse en sus equivalentes británicas de Diseño.

Va de la mano con el modernismo y esta era digital, al punto de ofrecer entre sus títulos, la rama de diseño gráfico mención videojuegos. Lo que antes parecía como una locura y una ingenuidad, hoy por hoy es una realidad, por eso Creanavarra Centro Superior de Diseño, se ha enfocado en perfeccionar las clases de diseño y animación 3D, además de cursos online que complementan estas carreras.

Como mencionamos, puedes titularte en ambos idiomas, lo que te da una ventaja sobre la competencia en lo que respecta a la carrera de diseño. Si quieres saber más, solo ingresa al siguiente link https://www.creanavarra.es/el-centro/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *