5 parques acuáticos y temáticos en Palmas De Gran Canaria

Las Palmas De Gran Canaria está caracterizada por ser el lugar perfecto para un paseo en pareja o familia por los parques acuáticos y temáticos más hermosos e importante del mundo. Esta isla llena de diversas culturas, no deja de sorprender a sus visitantes, cada año se hace notar más el encanto de los muchos turistas al recorrer cada rincón de la hermosa ciudad. En esta ocasión hablaremos de los parques acuáticos y temáticos más importantes de Palmas De Gran Canarias.

5 parques acuáticos que debes visitar en Palmas De Gran Canaria

Palmitos Park en Palmas De Gran Canaria

Palmitos Park es uno de los zoológicos más importantes y llamativos de la isla, cuenta con una gran variedad de especies, desde reptiles, hasta animales marinos. Toda la experiencia está llena de magia y muchos espectáculos, uno de los más populares de sus instalaciones es el show de delfines.

Este parque se encuentra ubicado a 5 minutos de la playa Maspalomas, en Palmas De Gran Canaria.

Cocodrilo Park

El parque temático Cocodrilo Park en Palmas De Gran Canaria, es el único parque que posee una colección amplia de Cocodrilos resguardados, los cuales son muy bien cuidados en sus instalaciones. Además de esto, también podrás observar otras especies de animales como: monos, felinos, reptiles y más.

Mundo Aborigen de las Palmas De Gran Canaria

Mundo Aborigen es un parque temático que enfoca la vida pasada de los Guanches (los antiguos aborígenes de la Gran Canaria) representada atreves de la reconstrucción de una aldea aborigen de la época; se encuentra ubicada en el barranco fataga. Este singular parque promete un recorrido por el principio de Palmas De Gran Canaria, una de las grandes Reformas integrales en las Palmas de Gran Canaria.

H3. Parque Botánico Maspalomas en las Palmas De Gran Canaria

Si quieres una experiencia llena de calma y mucha flora, te recomendamos recorrer los senderos del Parque Botánico Maspalomas; uno de los parques botánicos con mayor diversidad de flores.

Parque Acuático De Gran Canaria

Situado al sur de la Isla De Gran Canaria se encuentra ubicado el parque acuático de Gran Canaria, uno de los establecimientos más grandes y divertidos de esta categoría; el parque promete una diversión sin límites y una experiencia para el disfrute de toda la familia de manera segura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *