Pandemia, hastío y entretenimiento

En estos momentos críticos para la raza humana, con la salida de control del coronavirus y ante las medidas de seguridad sanitaria, para preservar la vida, emitidas por la Organización Mundial de la Salud. La cual nos ha llevado a permanecer en casa si no existe nada urgente que hacer fuera de ella, aparece el hastío, ese aburrimiento de estar confinado a un espacio físico reducido, en comparación a la movilidad que teníamos previo a la pandemia. Cambiar nuestros hábitos de trabajo, estudio y de relaciones sociales producen el hastío necesario que nos obliga a buscar un entretenimiento. Para ello las mega series son ideales para enviarle al cerebro, actividad y la sensación de movilidad.

Con una buena película, pasamos en casa ese tiempo que ocupábamos en la calle, el club o los largos ratos en los centros de reunión social. Para aquellos que nunca veían películas en casa, encontraron en las descargas online el punto para equilibrar el hastío que produce a muchos estar por mucho tiempo en un solo lugar. La pandemia, que nos ha obligado a recogernos para evitar el contagio o servirle de vehículo al virus para seguir viajando, nos ha enseñado que el mundo del cine tiene sentido, sus producciones, historias, grandes producciones o mega series, que nos mantiene atados al sofá esperando y viviendo los acontecimientos del film.

Nunca antes se consumía tanto los contenidos cinematográficos como en la actualidad. Se está convirtiendo en elemento casi terapéutico, para muchos que el hastío los puede enfermar, lo que no es recomendable en estos tiempos, hasta que la ciencia logre controlar y si es posible erradicar el virus causante de tantas muertes a nivel mundial. Ante la nueva realidad es bueno tener o adquirir la película de su antojo y convertirse en muy poco tiempo en un crítico del cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *