Son muchas las academias y plataformas online que te dicen que puedes aprender a hablar español de forma rápida y sencilla, sin prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo. No hace falta ser un genio para saber que eso técnicamente imposible, aunque no del todo, todo depende de la Profesora de español que tengas.
Hay quienes incluso afirman tener algún tipo de fórmula mágica o técnica secreta para aprender el idioma, o que solo con escuchar un audio mientras duermes puedes lograr grandes cosas. Todo esto es una gran estafa.
¿Quieres aprender español? Ten en mente que no hay una sola manera de aprender, empezado por lo siguiente, hay muchos tipos de formas de enseñar, así como diferentes estudiantes y diferentes enfoques del idioma.
Si quieres aprender a hablar español tendrás que esforzarte, pero esto no significa que tiene que ser un calvario. Cualquiera puede hacerlo, por eso nuestros métodos de enseñanza varían.
Diferentes tipos de clases y de lecciones, todo acorde a la persona, así es como realmente funciona el aprendizaje de un idioma, de cualquier cosa de hecho.
Pueden ser clases privadas o en conferencia, compartiendo horario con otros 20 o 30 estudiantes de forma online.
¿Cómo empezar?
Primero, se te otorgará material básico fácil de aprender. Esto se conoce como introducción al lenguaje. El segundo paso es aprender a tener conversaciones reales, es decir, más allá de aprender a pronunciar las palabras y entenderlas, aprender a usarlas en una conversación.
Justo por eso las clases son impartidas vía Skype.
Estudios en línea adaptados a la persona, eso resume nuestro plan de trabajo y enseñanza. Guías, videos, audios, clases online y pruebas escritas, de todo un poco para aprender el idioma.
Todo este teniendo siempre en cuenta la disponibilidad de la persona, su capacidad de aprendizaje y claro, uso que se le vaya a dar al idioma.